[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La tienda de Pola Trastos Regalos vendió el Segundo Premio de la Lotería nacional del jueves

Publicado el 30/10/2020
El tapin La tienda de Pola Trastos Regalos vendió el Segundo Premio de la Lotería nacional del jueves

La tienda Trastos Regalo, que además es un receptor mixto de Loterías y se encuentra en Pola de Siero, vendió el Segundo Premio de la Lotería Nacional del jueves, el 29 de octubre. El número agraciado es el 26067 y cada décimo premiado es de 6.000 euros. El propietario, Raúl García, explicó que se vendió por máquina y no sabe quién lo pudo comprar, ni cuantos billetes se vendieron del mismo número. “Es cierto que contamos con clientes fieles que siempre comprar lotería para el jueves, pero no sabemos a quién le pudo tocar. En este momento, al no haber turismo y estar confinados varios concejos es más probable que sea a alguien de Pola o los alrededores”, apuntó.

García recordó que el receptor lleva más de 40 años abierta y por ella han pasado tres generaciones. “Estamos vendiendo muy poca lotería de Navidad, influye sobre todo la falta de turismo y el que muchas personas creen que por ser un décimo de máquina no toca, cuando es igual que el tradicional y puede cobrarse en cualquier lado de la misma forma”. Esta administración polesa ya entregó en su día un quinto premio de la lotería de Navidad y un segundo en la del sábado.