[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plataforma de La Fresneda pide al PP que defienda con el mismo ímpetu la construcción de la pasarela entre La Fresneda y Lugones que lo hace con la de El Carbayu y Lugones

Publicado el 29/10/2020
El tapin La Plataforma de La Fresneda pide al PP que defienda con el mismo ímpetu la construcción de la pasarela entre La Fresneda y Lugones que lo hace con la de El Carbayu y Lugones

La portavoz de la Plataforma Vecinal de La Fresneda. Alejandra Cuadriello, comentó que el  pleno ordinario del mes de octubre se aprobó el procedimiento de licitación para contratación del servicio del mantenimiento de espacios verdes. Con esta aprobación se está materializando el acuerdo alcanzado entre la Plataforma y el equipo de gobierno de ampliar la partida presupuestaria en 400.000 euros, para la mejora de los Parques y jardines de la Fresneda.

La edil comentó que en cuanto al capítulo de mociones, la planteada por Ciudadanos relativa a la atracción de asturianos en teletrabajo no ha salido adelante por falta de concreción en la misma, con los votos en contra de PSOE y PVF y resto abstenciones.

La moción presentada conjuntamente por IU y Somos relativa a recuperar políticas de Cooperación Internacional, así como recuperar el premio internacional de derechos humanos, “tampoco ha salido adelante, hemos votado en contra el PSOE, Vox y PVF, resto abstenciones, alegando que  con la que está cayendo, en plena criáis sanitaria, en estos momentos lo que toca es centrarnos en la política municipal y atender necesidades del concejo”, comentó.

Finalmente, en cuanto a la moción planteada por PP, relativa a sustituir la pasarela del Carbayu salió a favor por unanimidad de todos los grupos municipales. “Por parte de la Plataforma hemos instado al PP a que defienda con el mismo Ímpetu la construcción de la pasarela entre la Fresneda y Lugones”, concluyó.