SIERO

POLíTICA

La Plataforma de La Fresneda pide al PP que defienda con el mismo ímpetu la construcción de la pasarela entre La Fresneda y Lugones que lo hace con la de El Carbayu y Lugones

Jueves 29 de Octubre del 2020 a las 01:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz de la Plataforma Vecinal de La Fresneda. Alejandra Cuadriello, comentó que el  pleno ordinario del mes de octubre se aprobó el procedimiento de licitación para contratación del servicio del mantenimiento de espacios verdes. Con esta aprobación se está materializando el acuerdo alcanzado entre la Plataforma y el equipo de gobierno de ampliar la partida presupuestaria en 400.000 euros, para la mejora de los Parques y jardines de la Fresneda.

La edil comentó que en cuanto al capítulo de mociones, la planteada por Ciudadanos relativa a la atracción de asturianos en teletrabajo no ha salido adelante por falta de concreción en la misma, con los votos en contra de PSOE y PVF y resto abstenciones.

La moción presentada conjuntamente por IU y Somos relativa a recuperar políticas de Cooperación Internacional, así como recuperar el premio internacional de derechos humanos, “tampoco ha salido adelante, hemos votado en contra el PSOE, Vox y PVF, resto abstenciones, alegando que  con la que está cayendo, en plena criáis sanitaria, en estos momentos lo que toca es centrarnos en la política municipal y atender necesidades del concejo”, comentó.

Finalmente, en cuanto a la moción planteada por PP, relativa a sustituir la pasarela del Carbayu salió a favor por unanimidad de todos los grupos municipales. “Por parte de la Plataforma hemos instado al PP a que defienda con el mismo Ímpetu la construcción de la pasarela entre la Fresneda y Lugones”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas