SIERO

VARIOS

Más de 800 firmas se entregaron ante el registro municipal en Siero reclamando un cambio de actitud de dos de los veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria de Pola de Siero

Miercoles 07 de Octubre del 2020 a las 08:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los ganaderos sierenses, Verónica y Gabino Molleda, entregaron el miércoles 7 de octubre ante el registro del Ayuntamiento de Siero las más de 800 firmas recogidas en  el Mercado Nacional de Ganado de Pola y en varios comercios de diferentes localidades, no sólo de Siero sino de los concejos limítrofes.

El objetivo es poner en conocimiento de la administración local la situación que viven a diario muchos de los ganaderos cuando tienen que tratar con dos de los veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria de Pola de Siero, que aseguran que no les atienden de la forma más adecuada, incluso han llegado denegarles los papeles que necesitaban en alguna que otra ocasión.

Verónica denuncia que se han perdido 15 hojas de firmas, que estaban en Villaviciosa. “Ayer pasé a recoger las hojas de las firmas y me dijeron que ya había pasado un hombre a recogerlas, asegurando que lo hacía en mi nombre. Si fue de buena fe y las entregó ya al registro por lo menos que me lo comunique si es posible, porque yo me enteré cuando las fui a buscar y ya no estaban”, explicó.

 A pesar de este suceso los ganaderos quisieron dar las gracias a todas las personas que estamparon su firma y animaron a todos aquellos que se sientan agraviados por la situación de estos veterinarios a que lo denuncien y presenten reclamaciones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas