[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero pone en marcha una nueva licitación del contrato de Mantenimiento de Espacios Verdes y Arbolado Urbano

Publicado el 01/10/2020
El tapin Siero pone en marcha una nueva licitación del contrato de Mantenimiento de Espacios Verdes y Arbolado Urbano

El concejal de Hacienda y Gestión Presupuestaria; Organización; y Régimen Interior, Alberto Pajares, anunció que el Ayuntamiento está licitando un nuevo contrato de Mantenimiento de Espacios Verdes y Arbolado Urbano, ante los reiterados incumplimientos de la actual empresa adjudicataria.

Tal y como ha explicado el edil, la actual concesionaria del servicio ha sido recientemente sancionada de nuevo, con 1.500 euros, por no cumplir los requintos de frecuencia de poda o limpieza recogidos en los pliegos. Por ello, y a pesar de que el actual contrato es prorrogable por dos años más, se ha optado por poner una nueva licitación en marcha por valor de 1.100.000 euros anuales. Pajares comentó que el contrato se podría haber prorrogado hasta febrero de 2023, pero no se va a hacer porque consideran que las cosas no se están haciendo como rigen los pliegos.