[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La sociedad de festejos San Cristóbal de Collado repartió 800 bollos entre sus socios

Publicado el 12/09/2020
El tapin La sociedad de festejos San Cristóbal de Collado repartió 800 bollos entre sus socios

La sociedad de festejos San Cristóbal de Collado tuvo que suspender sus fiestas debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19, que se hubieran celebrado en el mes de julio. Este año se hubiera celebrado el 50 aniversario y como no querían que pasara de largo optaron por celebrar el “Día del Socio”, el sábado 12 de septiembre. Se realizó una misa en honor a los socios y en el entorno de la iglesia parroquial se organizó la entrega de los 800 bollos y botellas de vino. También se aprovechó para vender lotería de Navidad y pasar el cobro de los recibos.

El recibo de socio fue acompañado de 2 números para el sorteo de una televisión de 50 pulgadas, sorteada ese mismo día con las últimas 3 cifras del cupón de la ONCE. La directiva se mostró apenada por esta situación, ya que, aunque se aplazará la celebración a septiembre esperaban que se pudiera haber organizado alguna actividad más como baile en el aparcamiento de la iglesia, pero la situación epidemiológica lo ha impedido.