[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pablo Gutiérrez Solís realizó el segundo mejor crono en la categoría MX2 en la segunda prueba del Campeonato Élite puntuable en Castilla y León

Publicado el 07/09/2020
El tapin Pablo Gutiérrez Solís realizó el segundo mejor crono en la categoría MX2 en la segunda prueba del Campeonato Élite puntuable en Castilla y León

El domingo 6 de septiembre Pablo Gutiérrez Solís, piloto del motoclub Valdesoto, disputó la segunda carrera del campeonato élite puntuable en Castilla y León en el impresionante circuito bañezano de La Salgada, que años atrás albergó una carrera del mundial.

Pablo ya desde el comienzo de la jornada demostró su excelente estado de forma realizando el segundo mejor crono en la categoría MX2, tan solo superado por el piloto catalán Eric Tomas Castillo. Las motos de mayor cilindrada a la KTM125cc de Gutiérrez no se lo pusieron fácil en un circuito de esta categoría ya desde la gran recta de salida, teniendo que demostrar su destreza remontando en las dos mangas a la segunda posición, que lo haría subir a pódium.

En esta ocasión se desplazaron pilotos de la élite nacional hasta la localidad leonesa por la falta de competiciones causada por la actual situación sanitaria. La prueba se realizó a puerta cerrada con las máximas medidas de seguridad y protocolos anticovid. La próxima cita será en Alhama de Murcia para el nacional SUB18.