[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero construirá un aparcamiento público gratuito al aire libre en La Fresneda con 118 plazas

Publicado el 12/08/2020
El tapin El Ayuntamiento de Siero construirá un aparcamiento público gratuito al aire libre en La Fresneda con 118 plazas

El alcalde de Siero, Ángel García, visitó una parcela municipal en La Fresneda donde comenzará, de forma inminente, las obras de construcción de un aparcamiento público gratuito al aire libre, abierto todo el año, a excepción de algún evento puntual o cuando se celebren las fiestas populares. El equipamiento está ubicado junto al skatepark de la urbanización y se urbanizará una superficie de 2.635 metros cuadrados. Contará con 118 plazas de aparcamiento, de estas, 108 serán para vehículos, 4 para discapacitados y 6 motocicletas. El proyecto cuenta con un presupuesto de 247.096,16 euros.

 Durante la visita el alcalde recordó que se trata de una actuación muy demandada por la Asociación de Vecinos y la Plataforma Vecinal de La Fresneda.