[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Casi 200 ganaderos y tratantes firmaron para pedir que dos veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria de Pola de Siero cesen en su actitud

Publicado el 27/07/2020
El tapin Casi 200 ganaderos y tratantes firmaron para pedir que dos veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria de Pola de Siero cesen en su actitud

Por segundo día consecutivo, Verónica Molleda, estuvo en el Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero recogiendo firmas entre los ganaderos y tratantes que acudieron el lunes 27 de julio, con el objetivo de que dos de los veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria de Pola de Siero cesen en su actitud, que considera despótica y con falta de empatía.

En total lleva recogidas casi 200 firmas, y las personas interesadas pueden encontrarse el papel de firmas en la Cooperativa Agropecuaria, en la tienda El Rincón de María y la Peluquería Carmen Moro, en Pola de Siero. Además muchos ganaderos se llevaron papeles de firmas para recogerlas ellos personalmente.

Molleda aseguró que se recogerán firmas por lo menos hasta septiembre, además el día 29 de julio tiene cita en el registro del Ayuntamiento de Siero para presentar la queja por el trato recibido el lunes del Carmín, cuando no le dieron la guía.