SIERO

VARIOS

El lunes 27 de julio continuará la recogida de firmas en el Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero para pedir que varios veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria cambien de actitud

Viernes 24 de Julio del 2020 a las 15:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Verónica Molleda impulsora de la campaña de recogida de firmas entre los ganaderos y tratantes que acuden al Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero aseguró que se seguirán recogiendo el lunes 27 de julio, desde que habrá la instalación. El pasado jueves 23 de julio Molleda y su padre, que es tratante, se reunieron con la veterinaria jefa del Servicio de Ganadería como el coordinador, en el propio Mercado a petición de la jefa para hablar sobre la situación que se está viviendo y la denuncia pública que realizó Verónica a través de este medio.

La afectada aseguró que dicho encuentro no sacaron nada en claro, ya que aunque agradecen que les hayan escuchado, percibieron que tanto la veterinaria jefa del Servicio de Ganadería como el coordinador, presentes en dicho encuentro, mostraron cierta falta de empatía con los usuarios del mercado. No siendo así la actitud del director del recinto al que agradecen su interés y colaboración.

Esto les lleva a continuar con la recogida de firmas, en dicha reunión sólo participaron Verónica, su padre y dos técnicos, aunque algún tratante más quería sumarse a la misma, pero sólo les requirieron a ellos. “En el texto de las firmas sólo se pide que los dos veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria de Pola de Siero, cambien de actitud, porque no se puede aceptar que nos traten de manera déspota y somos muchos afectados los que se están sumando”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas