SIERO

SOCIEDAD

Tiñana repartió el bollo y celebró con una misa sus fiestas

Domingo 05 de Julio del 2020 a las 21:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este año se cumplirían 20 años de las fiestas de La Visitación en Tiñana, pero debido a la crisis sanitaria por el coronavirus y para evitar los contagios la Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de La Visitación decidió suspenderlas tal y como se hacían años tras, y optaron por mantener el primer domingo de julio la Santa Misa y el reparto del bollo.

A las 12 horas dio comienzo la misa en la Iglesia de la parroquia oficiada por el sacerdote, Alejandro Díaz, todas las personas que asistieron lo hicieron con mascarilla y se lavaron las manos al entrar con el gel hidroalcohólico. La misa estuvo acompañada por la gaita y el tambor de dos chicas que forman parte de la Banda de Gaitas de Ribadesella.

Después comenzó a repartirse el bollo y la botella de vino, la Sociedad repartió un total de 450 entre los socios y colaboradores. Los miembros del colectivo aseguraron que están muy agradecidos con los vecinos y allegados, porque a pesar de la pandemia han aumentado hasta los 302 socios y las empresas han seguido colaborando con ellos para el libro de las fiestas.

El colectivo aplaza el 20 aniversario al 2021 y espera que la gente acuda el próximo año y poder disfrutar todos juntos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas