[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Romanón propone que el estadio municipal El Bayu lleve el nombre de Dani Suárez

Publicado el 01/07/2020
El tapin  El Romanón propone que el estadio municipal El Bayu lleve el nombre de Dani Suárez

El alcalde de Siero, Ángel García, mantuvo una reunión con jugadores y miembros de equipo técnico del Club Deportivo Romanón. El club le ha entregado un escrito al regidor en donde piden que el estadio municipal El Bayu reciba el nombre del que fuera entrenador del conjunto, recientemente fallecido, Dani Suárez.

El alcalde ha aceptado la propuesta, que tendrá que ser aprobada por el pleno, y les ha adelantado que la presentará personalmente, en nombre del club, para acelerar los trámites internos que exigen este tipo de peticiones.

El equipo asegura en el documento que tras el fallecimiento de Dani Suárez, entrenador del C.D. Romanón, han sido numerosas las personas que se han dirigido al club para sugerir que el campo de fútbol de Pola de Siero lleve su nombre.  Dani Suárez ha dejado un importante legado en Pola de Siero: el convencimiento de que el deporte puede ser un elemento de transformación, una forma de superar dificultades y limitaciones y de adquirir nuevos valores.

Dani envió con su lucha, su dedicación y su esfuerzo un mensaje de esperanza que servirá para que muchos niños y jóvenes puedan valorar el deporte como una herramienta de superación y una forma de plantar cara a las dificultades.

Con esta petición, el C.D. Romanón pretende rendir un pequeño homenaje a todas aquellas personas que reman a contracorriente para sobreponerse a las adversidades, no se rinden y sacan fuerzas de donde no las hay para intentar lograr nuevamente la victoria. Un justo reconocimiento al valor del que Dani Suárez es un claro ejemplo para todos.