[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero pone a la venta una finca en Lugones para construir viviendas de protección oficial

Publicado el 02/06/2020
El tapin Siero pone a la venta una finca en Lugones para construir viviendas de protección oficial

La concejala Desarrollo y Promoción Económica; Servicios Públicos Digitales e Innovación; y Patrimonio, Aida Nuño, anunció que se ha puesto a la venta una parcela en Lugones. Está ubicada en la calle Cervantes y junto a otras parcelas que dan a la calle Santa Isabel de Lugones. Se trata de una parcela de 725,91 m2  con un aprovechamiento de 1775 m 2.

El precio de licitación es de 188.038,11 euros y los interesados pueden presentar ofertas hasta el 13 de junio. La parcela es de uso residencial, destinado a construcción de vivienda de protección oficial, se calcula que se pueden construir 17 viviendas. Los pliegos recogen que hay un plazo máximo de 3 años desde que se formaliza el contrato hasta que estén las viviendas construidas. “Dentro de 3 años contaremos con 17 viviendas nuevas de protección oficial en esa zona, que queremos ponerla en valor, porque consideramos que es uno de los lugares que más crece y se dinamiza, por eso vemos importante poner en el mercado esta parcela para la construcción de vivienda oficial. Es un momento importante para nosotros, porque si  conseguimos venderla nos vendrá bien el dinero para sufragar los gastos que tenemos que asumir en estos meses”, afirmó.