[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Casa Municipal de Cultura-Red Municipal de Bibliotecas de Llanera abrirá sus puertas en 1 de junio

Publicado el 21/05/2020
El tapin La Casa Municipal de Cultura-Red Municipal de Bibliotecas de Llanera abrirá sus puertas en 1 de junioImagen de archivo, una de las actividades de las aulas culturales 50ymas en la Casa de Cultura de Po

La Casa Municipal de Cultura-Red Municipal de Bibliotecas de Llanera, tiene prevista su apertura el lunes 1 de junio. En las casas de cultura la atención al público en temas relacionados con diferentes actividades culturales y formativas se realizará en una primera etapa, telefónicamente, por e-mail, o por vídeo-conferencia con aquellas personas que lo soliciten, en horario de 10:00 a 14:00 h. Se utilizarán las diferentes redes sociales, así como la aplicación telefónica Tokapp, para la difusión de los proyectos. Información: cultura@llanera.es/ Tfnos: 985 77 34 90 / 626 26 66 97. Facebook y Twitter: @CMCLlanera.

En la actualidad se está desarrollando un censo de artistas, artesanas y artesanos locales, para conocer a la población que se dedica a las diferentes disciplinas artísticas y artesanas, ofreciéndole visibilidad a nivel local, autonómico y estatal: www.llanera.es.

La Red de Bibliotecas dispondrá de un horario de atención al público de 12:00 a 14:00 h y hasta el 12 de junio la apertura será para la devolución de los diferentes documentos cuyo préstamo quedó interrumpido tras la declaración del estado de alarma. Las devoluciones que se realicen hasta el 30 de junio no tendrán penalización.

Desde el lunes 15 de junio ya se podrá disfrutar del servicio de préstamo además del de devolución bajo cita previa y con libros en cuarentena y se iniciará un nuevo proyecto de préstamo a domicilio: “La Biblioteca en casa”, destinado a las personas con domicilio en Llanera y que demuestren su pertenencia a uno de estos tres grupos de población: mayores de 65 años, personas con movilidad reducida acreditada igual o mayor de 33% y personas especialmente sensibles a los riesgos derivados del COVID.19. Las personas que deseen informarse pueden hacerlo a través de estos teléfonos: Biblioteca de Posada- 985 77 34 90 / 659 22 55 82 y Biblioteca de Lugo- 985 77 10 42 / 639 31 85 04.