[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero sustituye la pasarela de la zona del Molín en la senda del Nora

Los trabajos contemplan también la renovación de varios tramos de valla que se encontraban en mal estado. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 6.293,06 euros

Publicado el 20/05/2020
El tapin El Ayuntamiento de Siero sustituye la pasarela de la zona del Molín en la senda del Nora

El concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitó, esta mañana, las obras sustitución de la pasarela de la zona del Molín, en la senda del Nora. Los trabajos, que contemplan la renovación de elementos de las vallas, que se encuentran en mal estado, cuenta con un presupuesto de 6.293,06 euros.

La pasarela se encuentra en el inicio de la senda, en el ramal que comunica con la zona de la Chimenea del Bayu. La misma, que cuenta con 4,10 metros de longitud, se encontraba en mal estado, al encontrarse, tanto el tablero como las vigas, bastante deteriorados por podredumbre en varios de sus elementos. Las obras, que comenzaron ayer y que estarán listas mañana, conllevan la reposición de 62,5 metros lineales de valla que también estaban deteriorados.

El concejal de Infraestructuras destacó que “es una actuación importante en materia de seguridad, teniendo en cuenta que esta es una de las zonas más utilizadas por los vecinos para salir a pasear y a hacer deporte durante todo el año y, en especial, ahora durante el estado de alarma”.

Las obras sustitución de la pasarela de la zona del Molín, en la senda del Nora, con un presupuesto de 6.293,06 euros, es una actuación financia da con cargo al presupuesto de 2020.