[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero ofrece el Ayuntamiento y la red municipal a los alumnos de la Universidad de Oviedo para que puedan realizar sus exámenes allí si tienen problemas de conexión en sus casas

Publicado el 20/05/2020
El tapin Siero ofrece el Ayuntamiento y la red municipal a los alumnos de la Universidad de Oviedo para que puedan realizar sus exámenes allí si tienen problemas de conexión en sus casas

El Ayuntamiento de Siero colabora con la Universidad de Oviedo a la hora de facilitar, a los alumnos que así lo soliciten y que tengan problemas de conexión a internet en su domicilio, realizar los exámenes de forma telemática desde el propio edificio del Ayuntamiento, usando la red municipal.

En el caso de Siero, el alumno de 4º curso del grado de Informática, Ángel García Menéndez, ha pedido realizar ayer y hoy los exámenes desde la casa consistorial. Ángel, vecino de Tiñana, ha solicitado esta opción dado que en su casa tiene problemas con la conexión. Los exámenes los ha realizado desde la Sala de Juntas.