[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero pospone la celebración de Santa Rita con motivo de las restricciones impuestas por la crisis del COVID-19

Este año 11 trabajadores iban a recibir la insignia de oro del consistorio con motivo de su jubilación y 8 la de plata por sus 25 años de servicio en el Ayuntamiento. La celebración tendrá lugar el año que viene

Publicado el 18/05/2020

El Ayuntamiento de Siero ha pospuesto el acto de conmemoración de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos, previsto para este jueves 21 de mayo, con motivo de las medidas sanitarias impuestas dentro del estado de alarma. Habitualmente, el consistorio celebrará un acto en el salón de plenos municipal. Este año estaba previsto que, en este acto, 11 trabajadores recibieran la insignia de oro municipal, con motivo de su jubilación; y 8 empleados, la de plata por sus 25 años de servicio en el Ayuntamiento.

El alcalde de Siero, Ángel García, les ha hecho llegar un escrito donde les agradece sus años de servicio y dedicación a la función pública ante la imposibilidad de celebrar el acto. A todas esas personas, quiero hacer llegar mi reconocimiento como alcalde, pero también como ciudadano de Siero, por contribuir entre todos a la mejora del Concejo y de los servicios e instalaciones que están a disposición de la ciudadanía recoge la carta dirigida a los trabajadores.

El acto de reconocimiento y entrega de insignias se traslada al año que viene.