[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La parroquia de Argüelles da las gracias a todas las personas que de manera desinteresada están haciendo mascarillas y al propio Ayuntamiento

Publicado el 09/05/2020

Desde la parroquia de Argüelles, los vecinos quieren dar las gracias a tantas personas que desinteresadamente están haciendo mascarillas, para que todos los vecinos del concejo de Siero puedan estar protegidos del coronavirus. “También quiero dar las gracias por haberme llamado desde la alcaldía del Ayuntamiento de Siero para decirme que nos iban a entregar las mascarillas y a la concejala Aurora Cienfuegos a por haberlas traído”, comentó la presidenta de la Asociación de Vecinos, Loly Prendes.

Prendes dio las gracias en especial a una vecina que siempre está dispuesta a colaborar en todas las actividades y en este caso se encargó ella de ir casa por casa entregando las mascarillas, su nombre es Isabelita Olay Canga. “Por último quiero decir que hay alguna casa que quedó sin mascarillas, pero llamaré al Ayuntamiento para ver si nos pueden enviar alguna más”, apuntó.