[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Hostelería de Lugones se suma a la campaña #abrirbienabrirseguro y el día 4 de mayo realizarán una protesta delante de sus locales parando durante 5 minutos

Publicado el 30/04/2020
El tapin La Asociación de Hostelería de Lugones se suma a la campaña #abrirbienabrirseguro y el día 4 de mayo realizarán una protesta delante de sus locales parando durante 5 minutos

La Asociación de Hostelería de Lugones se suma a la campaña impulsada por la Agrupación de Hoteleros de Oviedo denominada #abrirbienabrirseguros, que tiene el objetivo de mostrar la disconformidad de este sector ante las medidas propuestas por el gobierno para la reapertura de los establecimientos, tras la actual crisis ocasionada por el COVID-19.

Lo que solicitan los colectivos es que la reapertura de los locales sea con unas condiciones aceptables para todos, teniendo en cuenta principalmente la seguridad de empleados y consumidores. Por esta razón, el próximo 4 de mayo a las 21 horas se llevará a cabo una protesta silenciosa, donde los establecimientos hosteleros cerrarán durante 5 minutos y todos los propietarios vestidos de negro y respetando todas las medidas de seguridad sanitaria se pondrán delante de sus locales.