SIERO

CULTURA

Las redes sociales recogerán momentos de las distintas galas de danza que este año se hubiera celebrado el 25 de abril en el Teatro Auditorio de Pola de Siero

Lunes 27 de Abril del 2020 a las 05:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El día 29 de abril para conmemorar el Día Internacional de la Danza se hubieran celebrado muchos actos públicos, que debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y el estado de alarma no van a tener lugar. Uno de estos actos hubiera sido la VIII Gala de Danza, que hubiera tenido lugar el sábado 25 de abril en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, donde se habría programado distintas actividades especiales como clases magistrales y encuentros con distintos maestros con motivo del DIdD.

Desde Borja Villa Dance Proyects han programado varios proyectos; a través de imágenes en redes sociales y realizarán un recorrido estos días por algunos de los momentos capturados en las distintas Galas de Danza, así como un vídeo con el que intentarán llevar la DANZA a todos los hogares.

El sierense y organizador de la Gala, Borja Villa, aseguró que en el link directo se podrá ver a todo el equipo (artístico, técnico) que formaba parte de la VIII Gala de Danza, “estoy seguro que hubiese sido un momento muy especial. Ojalá que pronto llegue el día donde podamos volver al teatro y todos estéis allí para verla”, comentó.

Los links son:

https://www.facebook.com/1450710721819673/posts/2542955902595144/

https://youtu.be/dak3fRq7FTo

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas