[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nueva página de Facebook, Siero Promoción Económica, creada por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Siero.

Publicado el 12/04/2020

La concejala de Desarrollo y promoción económica, Patrimonio y Servicios públicos digitales e innovación, Aida Nuño, presentó la nueva página de Facebook, Siero Promoción Económica, creada por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Siero. 

Días antes de la declaración del Estado de Alarma, el Servicio de Promoción Económica, dejó de atender de forma presencial para hacerlo telefónica o telemáticamente. La creación de esta página de Facebook surge como una herramienta más para estar en contacto con empresas y emprendedores. 

 Esta herramienta persigue un doble objetivo, por un lado, que las consultas que antes se desarrollaban de manera presencial puedan quedar atendidas y, por otro, ofrecer información de interés diaria a emprendedores y empresas, especialmente a aquellas que por su tamaño gozan de menos recursos. 

La página ya se encuentra activa y podéis acceder a su contenido desde este hipervínculo: Siero Promoción Económica.