[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero mejora la senda del Nora a la altura del circuito de Chehu Rubiera en Pola de Siero

Publicado el 12/03/2020
El tapin Siero mejora la senda del Nora a la altura del circuito de Chehu Rubiera en Pola de Siero

El alcalde de Siero, Ángel García, visitó en compañía de los concejales de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, y de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, las obras de mejora en la senda del Nora. Concretamente se ha actuado en el tramo que parte del circuito Chechu Rubiera hacia La Carrera, en unos 850 metros.

La actuación se ha llevado a cabo con operarios municipales y se han dispuesto 158 metros cúbitos de hormigón, que equivalen a 28 cubas con un coste estimado de 13.440 euros.

Junto a la reparación de la senda, se ha realizado una limpieza de cunetas y un puente que se encontraba cegado junto a la casa del Molín, por una empresa externa con un coste 3.150 euros con IVA incluido.

Durante la visita, el edil ha puesto en valor la actuación, por valor de 16.590 euros, que ha cambiado “notablemente la apariencia de una senda. Los usuarios demandaban hacer una mejora, y en cuanto hemos tenido los recursos técnicos y humanos disponibles, lo hemos ejecutado”.