SIERO

POLíTICA

Siero mejora la senda del Nora a la altura del circuito de Chehu Rubiera en Pola de Siero

Jueves 12 de Marzo del 2020 a las 04:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, visitó en compañía de los concejales de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, y de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, las obras de mejora en la senda del Nora. Concretamente se ha actuado en el tramo que parte del circuito Chechu Rubiera hacia La Carrera, en unos 850 metros.

La actuación se ha llevado a cabo con operarios municipales y se han dispuesto 158 metros cúbitos de hormigón, que equivalen a 28 cubas con un coste estimado de 13.440 euros.

Junto a la reparación de la senda, se ha realizado una limpieza de cunetas y un puente que se encontraba cegado junto a la casa del Molín, por una empresa externa con un coste 3.150 euros con IVA incluido.

Durante la visita, el edil ha puesto en valor la actuación, por valor de 16.590 euros, que ha cambiado “notablemente la apariencia de una senda. Los usuarios demandaban hacer una mejora, y en cuanto hemos tenido los recursos técnicos y humanos disponibles, lo hemos ejecutado”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas