[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Amigos de El Berrón aplaza el homenaje a Federico Enterría.

La Asociación Amigos de El Berrón ha aplazado “hasta que las autoridades sanitarias consideren oportuno”, la comida-homenaje al médico Federico Enterría, que estaba prevista para el próximo domingo 29 de marzo.

Publicado el 05/03/2020
El tapin La Asociación Amigos de El Berrón aplaza el homenaje a Federico Enterría.

 

 

La Asociación Amigos de El Berrón aplaza el homenaje a Federico Enterría.

La  Asociación Amigos de El Berrón ha aplazado “hasta que las autoridades sanitarias consideren oportuno”, la comida-homenaje al médico Federico Enterría, que estaba prevista para el próximo domingo 29 de marzo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hace falta haber sido paciente de ‘Fico’ para asistir.

El homenaje tendrá lugar el próximo domingo 29 de marzo a las 14 horas, en el restaurante La Fusta (Argüelles), durante una comida tras la que se nombrará a Federico ‘Amigo Honorífico de El Berrón’ y ‘Berronés 2020’, entregándole una estatuilla de bronce que reproduce el ‘Monumento al ferroviario’, escultura situada en el parque de la Avenida de Oviedo, en El Berrón, que está dedicada a los ferroviarios y que “siempre se dio a los berroneses de honor”. El precio del cubierto es de 28 euros, que se depositarán en un número de cuenta de la Caja Rural. Para cualquier información, se puede contactar con la asociación en el teléfono 691235847.