SIERO

DEPORTES

El Patronato Deportivo Municipal organiza su campamento de Verano en Vegacervera

Jueves 05 de Marzo del 2020 a las 14:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, anunció que el Patronato Deportivo Municipal abre el próximo lunes, día 9 de marzo, el plazo de preinscripción para el campamento de verano, que permanecerá abierto hasta el 29 de este mismo mes.

Por segundo año consecutivo, éste tendrá lugar en la localidad leonesa de Vegacervera del 1 al 14 de julio y está dirigido a los niños y niñas que durante el presente curso estén escolarizados en 3º, 4º, 5º, 6º de primaria o en 1º y 2º de secundaria (edad máxima de 14 años). Las solicitudes podrán presentarse en el polideportivo nuevo de Pola de Siero y en el de Lugones. Los precios se mantienen con respecto al pasado año, quedando en 395 euros para los abonados (antigüedad mínima de dos trimestres) y de 607,20 para los no abonados. En total se ofertan 55 plazas, de las cuales hay una parte reservada para servicios sociales, y la asignación de las mismas será por sorteo, que tendrá lugar el 30 de marzo a las 12:00.

El campamento tendrá lugar en el Albergue Turístico Valporquero y durante las dos semanas, los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas, parque multiaventura, grandes juegos, además de visitas culturales y al parque acuático de Valencia de Don Juan.

El edil de Deportes destacó que "se trata de una actividad muy demandada por padres y madres y que entusiasma a niños y niñas . Abad Busto añadió que este año repetimos ubicación y la empresa organizadora, lo que es una buena garantía en vistas al resultado del año anterior en el que todo el mundo quedó muy satisfecho". Finalmente, el concejal advirtió "el esfuerzo que se realiza desde el PDM pues a esta iniciativa se suman los campamentos multideporte que ofrecen actividades en las que el deporte es el protagonista y que compaginan el ocio y la conciliación familiar. Un esfuerzo que también se refleja en las cifras pues el Patronato bonifica un 35% del precio del campamento de verano a sus abonados".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas