[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero repara el argayo del camino de Lieres que une la SI-14 con El Cuitu y Fresneda

Publicado el 26/02/2020
El tapin Siero repara el argayo del camino de Lieres que une la SI-14 con El Cuitu y Fresneda

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitó las obras realizadas en el argayo que hay en Lieres, en el camino que une la SI-14 con El Cuitu y Fresneda.

Los desperfectos se produjeron debido al temporal de noviembre pasado, y que afecta a la estabilidad del camino municipal. Se está trabajando en construir una escollera de unos 3 metros de altura, con una longitud de unos 10 metros , reforzada con la hinca de carriles metálicos para conseguir un apoyo sobre terreno competente. Posteriormente, se rematarán las actuaciones con la desviación de un caño existente y la ejecución de una nueva cuneta por la margen opuesta del camino, con objeto de desviar las aguas de drenaje del camino del talud en el que se dispone la escollera. El presupuesto de la actuación es de 3.000€