SIERO

SOCIEDAD

Lugones celebra el Carnaval cada año con más originalidad

Martes 25 de Febrero del 2020 a las 08:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Lugones celebró el Carnaval el pasado martes 25 de febrero, en la carpa colocada en el Parque de la Paz, por la que desfilaron todo tipo de disfraces y concursantes de todas las edades, que cada año se superan para idear un disfraz mejor al de la pasada edición. Mucha creatividad, ingenio y destreza se subieron al escenario este año para llevarse alguno de los premios, que entrega la Fundación Municipal de Cultura de Siero.

 Los ganadores en la categoría de 0 a 3 años fueron: primero “IT”, el segundo “Pinín y el Madreñogiro”, el tercero fue “Batman y su Batmóvil” y los dos accésits se los llevaron “Sevillanas” y “León”. En la categoría de 4 a 8 años los ganadores fueron: el primero “Castañera”, el segundo “Maléfica”, el tercero “Xuxa y Topo Gigio” y los dos accésits recayeron en “Científico” y “Hada del Sol”. Los ganadores de 9 a 14 años fueron: el primero “La abuela de la fabada”, el segundo “Hombre sin cabeza”, el tercero “El Genio de la lámpara y los dos accésits “Pavo Real” y “El hombre invisible”.

 En la categoría de grupos el primer premio fue para “Autolavado Exprés”, el segundo para “Sardinas”, el tercero para “Cantina Lupita” y los accésits “Calentamiento y Deshielo” y “Años 20”. En la categoría familiar el primero premio fue para “Mundo Fantasía”, el segundo “Soldaditos y bailarinas”, el tercero “Grease” y los accésits “Los personajes de Mario Bros” y “Pequeño pueblín rural”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas