[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugones celebra el Carnaval cada año con más originalidad

Publicado el 25/02/2020
El tapin Lugones celebra el Carnaval cada año con más originalidad

Lugones celebró el Carnaval el pasado martes 25 de febrero, en la carpa colocada en el Parque de la Paz, por la que desfilaron todo tipo de disfraces y concursantes de todas las edades, que cada año se superan para idear un disfraz mejor al de la pasada edición. Mucha creatividad, ingenio y destreza se subieron al escenario este año para llevarse alguno de los premios, que entrega la Fundación Municipal de Cultura de Siero.

 Los ganadores en la categoría de 0 a 3 años fueron: primero “IT”, el segundo “Pinín y el Madreñogiro”, el tercero fue “Batman y su Batmóvil” y los dos accésits se los llevaron “Sevillanas” y “León”. En la categoría de 4 a 8 años los ganadores fueron: el primero “Castañera”, el segundo “Maléfica”, el tercero “Xuxa y Topo Gigio” y los dos accésits recayeron en “Científico” y “Hada del Sol”. Los ganadores de 9 a 14 años fueron: el primero “La abuela de la fabada”, el segundo “Hombre sin cabeza”, el tercero “El Genio de la lámpara y los dos accésits “Pavo Real” y “El hombre invisible”.

 En la categoría de grupos el primer premio fue para “Autolavado Exprés”, el segundo para “Sardinas”, el tercero para “Cantina Lupita” y los accésits “Calentamiento y Deshielo” y “Años 20”. En la categoría familiar el primero premio fue para “Mundo Fantasía”, el segundo “Soldaditos y bailarinas”, el tercero “Grease” y los accésits “Los personajes de Mario Bros” y “Pequeño pueblín rural”.