[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vientos del Norte y La Manduka ganadores del X concurso de Tortillas de Siero

Publicado el 25/02/2020
El tapin Vientos del Norte y La Manduka ganadores del X concurso de Tortillas de Siero

El Ayuntamiento de Siero a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Rosa Nosti, organizó el X Concurso de Tortillas de Siero coincidiendo con la festividad polesa de Comadres. El jurado profesional decidió conceder sus premios de la Tortilla Salona en primer lugar a Vientos del Norte, en segundo lugar, a la Sidrería La Terraza y el tercero a El Pozu.

El jurado popular dio el primer premio a La Manduka por su tortilla “Manduquera”, que era una tortilla tradicional con boloñesa mexicana, aguacate casero, cebolla encurtida y triángulos de maíz; el segundo premio fue para Abrelatas Restaurant, por la tortilla de calamares en su tinta con alioli cítrica, hecha con huevos de pita, calamares, cebolla, ajo, mayonesa, limón, vino blanco, caldo de pez y sal. El tercer premio se lo llevó Tinta Fina, tortilla de moscancia con cebolla confitada huevos de Puelles.