[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gran victoria no sin apuros de un Garfil que mantiene su racha de 12 partidos seguidos ganados

Publicado el 17/02/2020
El tapin Gran victoria no sin apuros de un Garfil que mantiene su racha de 12 partidos seguidos ganados

Nos visitaba el Najosa, equipo de mitad de tabla pero que tanto nos hace sufrir año tras año. El Garfil salía enchufado decidido a marcar lo antes posible y solo los postes y las buenas intervenciones de Andrés mantenían la portería visitante a cero. Las ocasiones se sucedían pero serían los visitantes por medio de Víctor los que en una buena contra en el minuto 8 ponían el 0-1 en el marcador. El Garfil no se vino abajo y continuó creando ocasiones claras de gol que no conseguían materializar. Así en el minuto 14 un disparo desde fuera del área pegaba en el poste y el rebote le caía a Saúl que empujaba el balón al fondo de la red poniendo el 0-2 en el marcador.

Se le complicaba el partido al Garfil  pero los de amarillo siguieron a lo suyo, confiados en poder remontar. Y por fin en el minuto 18 un pase a la espalda de Hèctor lo bajaba Adri que encaraba al portero y cedía a Jose que marcaba el 1-2 abriendo de nuevo el partido. Con apenas un minuto de juego restante el Garfil subió aún más la presión y Jesús robaba en media pista un balón y de fuerte disparo cruzado ponía las tablas en el marcador en el minuto 19. Con 2-2 se llegaba al descanso. En la segunda parte el panorama cambió, con un Najosa algo cansado del esfuerzo de la primera mitad y un Garfil que se veía reforzado con la remontada. Así en el minuto 27 Mini disparaba dos tiros desde fuera del área y finalmente Pieri de cabeza empujaba a la red poniendo el 3-2 a favor de los de amarillo. Pudo empatar el Najosa que dispondría de un par de claras ocasiones claras en las siguientes jugadas que pararía Oscar de manera magistral.

 Lejos de meterse atrás el Garfil siguió valiente buscando otro gol y en una jugada que pudo acabar en gol visitante, Oscar cedía a Mini que avanzó desde su campo y marcaba de disparo raso el 2-4 apenas un par de minutos después. El Najosa en un intento de remontada subió un poco sus líneas y esto lo aprovecharía el Garfil cuando en el 31 Carlos enviaba en largo a Juan que devolvía al propio Carlos y batía de fuerte disparo a Andrés poniendo el 2-5 en el marcador. En los últimos minutos el Najosa tendría varias ocasiones para recortar distancias pero no acertaban a marcar hasta que ya en el 39 y casi sin más tiempo, Fernando ponía el 3-5 definitivo.