[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos Siero registra una moción para que se vuelva a abrir la comisaría de Lugones por las tardes

Martín (Cs): “Una vez que hemos conseguido sacar adelante esta iniciativa en el Parlamento, con los únicos votos en contra del PSOE, queremos que se haga también desde el ámbito municipal”

Publicado el 16/02/2020
El tapin Ciudadanos Siero registra una moción para que se vuelva a abrir la comisaría de Lugones por las tardes

Ciudadanos Siero presentará en el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero, una moción para la reapertura de la comisaría de la Policía Nacional de Lugones cerrada en horario de tarde desde el 15 de enero.

La portavoz del grupo municipal, Patricia Martín, ha afirmado que “una vez que hemos conseguido sacar adelante esta iniciativa en el Parlamento, con los únicos votos en contra del PSOE, queremos que se haga también desde el ámbito municipal”. Y es que, según Martín “la zona oeste de Siero no puede retroceder en materia de seguridad, y no entendemos por qué se anteponen los intereses partidistas a los vecinales”.

La portavoz naranja confía en que el equipo de gobierno municipal sierense respalde la moción. “Creemos que a estas alturas el equipo de gobierno ya se ha dado cuenta del error que supuso sacar de la comisaría a la Policía Municipal, esperemos que retorne a la senda del sentido común, más teniendo en cuenta los últimos robos, “trapicheos” y otros hechos delictivos que vienen ocurriendo desde el cierre”.