[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Esperanza vuelve a la senda del triunfo

Publicado el 09/02/2020
El tapin La Esperanza vuelve a la senda del triunfo

Primera victoria del año 2020, correspondiente a la jornada número 8, la primera jornada de la segunda vuelta. Nos enfrentamos al Ovifem, un equipo con muchos años en el panorama del futbol sala femenino y con un gran plantel de jugadoras.

El partido comenzó con nosotras muy nerviosas durante toda la primera parte y con muchas imprecisiones, el Ovifem se encontraba cómodo, aunque no nos creaba ningún peligro y así se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

La segunda parte cambiamos la mentalidad y fuimos a por el partido con menos nervios y así en un rechace de una falta llego el gol de Claudia, tuvimos más ocasiones para ampliar el marcador, pero no pudo ser.

El marcador final fue de La Esperanza 1 - 0 Ovifem, partido donde el equipo sabe sufrir y luchara cada partido desde el primer hasta el último minuto, aunque el juego no sea muy vistoso para el público.

Por la Esperanza jugaron Nerea de portera, Claudia de Cierre, Irene y Niurka de Alas y Marta (Capitana) de Pivot , también estuvieron Ana y Candela.