[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero instalará tres puertas en diferentes instalaciones municipales por valor de 13.223 euros

Publicado el 31/01/2020

El Ayuntamiento de Siero adjudicó las obras, por valor de 13.223 euros, para instalar tres puertas en diferentes instalaciones municipales. La previsión es que los trabajos comiencen en la segunda quincena del mes febrero. El portavoz del equipo de gobierno, Alberto Pajares, aseguró que esto permitirá, entre otras cosas, dar nuevos usos al Palacio Marqués de Santa Cruz.

Las obras a ejecutar consistirán en la instalación 3 puertas automáticas de vidrio. Los lugares de actuación serán: una puerta doble de dimensiones de hueco 2.400 x 3.200 mm en el acceso principal de la casa consistorial de tal modo que se genere una doble puerta con la puerta automática ya existente, generando de este modo una barrera a la entrada directa del aire exterior para evitar falta de confort en los usuarios y perdidas de calor; una puerta doble de dimensiones de hueco 1.370 x 2.200 mm en el acceso general al departamento de Oficina Técnica en la planta baja del Palacio Marques de Santa Cruz, para evitar las perdidas caloríficas y aumentar el confort de los usuarios y trabajadores del edificio y una 1 puerta corredera simple de dimensiones de hueco 1.000 x 2.150 mm en acceso a salón de bodas en la planta baja del Palacio Marques de Santa Cruz, para evitar las perdidas caloríficas y aumentar el confort e intimidad durante las celebraciones y actos en el salón de bodas.