SIERO

DEPORTES

Victoria para Afianzarse

Lunes 27 de Enero del 2020 a las 02:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Portus 2 EFSSIERO 5

EFS: saul miguel alexis(1gol) juan(1gol) mateo(1gol)- del canto santos dani aaron(1gol) y tony(1gol)

Último Partido de la primera vuelta y muy importante para acercarse el asegurar la salvación por tercera temporada consecutiva en la máxima nacional del fútbol sala. Casi nada.

 Comenzó bien para los asturianos que realizaron un buen partido de todos sus componentes en Castro Urdiales. Al poco tiempo de empezar en una gran jugada Mateo ponía el 0-1 y demostraba la superioridad astur en estos compases. Muchas llegadas asturianas y Juanin hacía el 0-2. Los de Castro lo intentaban pero llegaban poco y Saúl estaba bien. Un error en la salida individual hacia que el Portus se pusiera solo delante del portero para el 1-2. Cuando lo normal fuera que los astures marcasen. Fue Alexis de doble penalti quien puso el 1-3 en un resultado corto para los polesos y que se llegó al descanso.

 El segundo tiempo era también astur, el control del mismo, aunque la falta de definición no dejaba matar el partido para los polesos. Los de castro lo intentaron pero los polesos eran mejores. Por fin y tras no señalar dos penaltis muy claros para los astures era Aaron quien finalizaba una gran jugada y ponía el 1-4.

Los del Portus jugaron de portero-jugador pero los robos polesos eran numerosos hasta que Tony desde su portería ponía el 1-5 y cerraba el encuentro. El 2-5 final maquillo el resultado final.

Gran primera vuelta de los astures que se ponen en mitad de la tabla con esta victoria fuera de casa que siempre es muy complicado, al final de la primera vuelta. Dar la gracias al bar La Teya y a Vega D,Aguin por colaborar con el club cuando lo necesita y facilitar la comida en este desplazamiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas