[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Unión Rural de Siero presentó por registro una lista de caminos para su adecuación y reparación

Los miembros de la plataforma catalogaron de constructiva y un primer paso positivo la reunión que mantuvieron con los concejales de Infraestructuras Urbanas y de Medio Rural

Publicado el 24/01/2020

La Plataforma Unión Rural de Siero (URS) presentó el pasado viernes 24 de enero ante el registro del Ayuntamiento de Siero un listado de los caminos de la zona rural que consideran que se deberían de adecuar y reparar, alguno de ellos necesitarían una reforma integral y otros muchos la mejora de varios de sus tramos. El colectivo presente presentar de manera separada las demandas, la siguiente de las peticiones será la mejora del alumbrado en diferentes puntos de cada parroquia.

La URS se reunió recientemente con los concejales de Infraestructuras Urbanas y en el Medio Rural, Javier Rodríguez y Alejandro Villa, y destacaron que fue un encuentro positivo en el que pudieron dialogar y presentar sus quejas, reivindicaciones y peticiones. “Ha sido un primer paso para llegar al entendimiento, los dos concejales se mostraron muy receptivos y nos explicaron las obras que se van a realizar y los proyectos. Esta reunión no ha tenido nada que ver con la primera”, apuntó el portavoz de la Plataforma, Víctor Fernández.