[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronato Deportivo Municipal renueva un vestuario del Campo Municipal El Bayu

Publicado el 30/12/2019
El tapin El Patronato Deportivo Municipal renueva un vestuario del Campo Municipal El Bayu

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, visitó las obras de renovación del vestuario número 5 del Campo Municipal El Bayu, de Pola de Siero. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 26.361,16 y un plazo de ejecución de un mes.

Hasta ahora, el vestuario presentaba unas condiciones prestacionales e higiénicas malas como consecuencia de su deterioro por el intenso uso y antigüedad, que supera 16 años. Los trabajos, que comenzaron la semana pasada, consisten en la renovación de acabados, alicatados, solados, instalaciones de fontanería y electricidad, aparatos sanitarios, falsos techo y carpintería.

El concejal de Deportes destacó que el año pasado ya se acometieron las obras de uno de los seis vestuarios y este año hacemos otra. Debido al estado causado por el uso continuado, todos los años dedicaremos una partida para renovar uno. Jesús Abad Busto añadió que las obras se están ejecutando en fechas y horarios coordinados para favorecer el desarrollo de la actividad habitual de las instalaciones y esperamos que estén finalizadas la próxima semana antes de que se reanude la competición.

Las obras de renovación de uno de los vestuarios del Campo Municipal El Bayu es una actuación financiada con cargo al presupuesto del Patronato Deportivo Municipal de 2019.