[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alevín C del Atlético de Lugones triunfó en su 2º Torneo de Navidad

Publicado el 28/12/2019
El tapin El alevín C del Atlético de Lugones triunfó en su 2º Torneo de Navidad

Del 26 al 28 de diciembre las instalaciones deportivas del Santa Bárbara acogieron el 2º Torneo Alevín de Navidad del Atlético de Lugones, en el que participaron un total de 16 equipos. El sábado se disputaron las finales desde las 10 horas hasta las 13.30. El ganador del Torneo fue el Atlético de Lugones C, que se llevó la final ante La Fresneda por 4 a 0, los goles los marcaron: Marcos, Adrián, Lucas y Alex. El Lugones fue muy superior a sus rivales y tuvo muchos toques de calidad.

El tercer puesto lo ocupó el Ceares, que ganó al Gijón Femenino por 2 a 1. El resto de los clasificados fueron en quinto lugar el Peña Beryma; el sexto La Corredoria D, el séptimo el Vallobín y el octavo La Corredoria C. Los cuatro equipos ganadores: El Atlético de Lugones, La Fresneda, Ceares y Gijón Femenino se llevaron medallas y trofeos donados por Galp la estación de servicio de La Fresneda.

Se entregaron premios individuales: el equipo más combativo fue La Fresneda que se llevó el regalo de participar en la Escape Room El Gladiador de Lugones; el premio al Mejor Portero fue para Olai del Ceares que se llevó unos guantes donados por Futbol Emotion; el Mejor jugador fue Adrián del Atlético de Lugones que se llevó el balón donado por Fútbol Emotion y la Jugadora Revelación fue Lucía del Gijón Femenino que se llevó el kit donado por Fútbol Emotion.