SIERO

DEPORTES

El alevín C del Atlético de Lugones triunfó en su 2º Torneo de Navidad

Sábado 28 de Diciembre del 2019 a las 23:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Del 26 al 28 de diciembre las instalaciones deportivas del Santa Bárbara acogieron el 2º Torneo Alevín de Navidad del Atlético de Lugones, en el que participaron un total de 16 equipos. El sábado se disputaron las finales desde las 10 horas hasta las 13.30. El ganador del Torneo fue el Atlético de Lugones C, que se llevó la final ante La Fresneda por 4 a 0, los goles los marcaron: Marcos, Adrián, Lucas y Alex. El Lugones fue muy superior a sus rivales y tuvo muchos toques de calidad.

El tercer puesto lo ocupó el Ceares, que ganó al Gijón Femenino por 2 a 1. El resto de los clasificados fueron en quinto lugar el Peña Beryma; el sexto La Corredoria D, el séptimo el Vallobín y el octavo La Corredoria C. Los cuatro equipos ganadores: El Atlético de Lugones, La Fresneda, Ceares y Gijón Femenino se llevaron medallas y trofeos donados por Galp la estación de servicio de La Fresneda.

Se entregaron premios individuales: el equipo más combativo fue La Fresneda que se llevó el regalo de participar en la Escape Room El Gladiador de Lugones; el premio al Mejor Portero fue para Olai del Ceares que se llevó unos guantes donados por Futbol Emotion; el Mejor jugador fue Adrián del Atlético de Lugones que se llevó el balón donado por Fútbol Emotion y la Jugadora Revelación fue Lucía del Gijón Femenino que se llevó el kit donado por Fútbol Emotion.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas