[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Bike Paradise organiza la I Marcha Ciclista Familiar Reyes 2020 el 5 de enero a las 11 horas en Pola de Siero

Publicado el 27/12/2019
El tapin Bike Paradise organiza la I Marcha Ciclista Familiar Reyes 2020 el 5 de enero a las 11 horas en Pola de Siero

El colectivo Bike Paradise organiza en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Siero la I Marcha Ciclista Familiar Reyes 2020, el próximo domingo 5 de enero a las 11 horas, la salida será en la Plaza Cubierta de Pola de Siero y las inscripciones se pueden realizar a través de bikeparadise.es o empa-t.com, la distancia que se recorrerá será 11 kilometros de dificultad baja. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 3 de enero los adultos deberán pagar 2 euros y para los niños de hasta 15 años es gratis.

Los participantes disfrutarán de una fiesta inolvidable en compañía de la familia y los amigos antes de la noche en la que llegan los Reyes Magos. Además podrán probar las bicicletas eléctricas en el Demo Ebke con la compañía de un guía experto, se sortearán regalos, habrá chocolate caliente y un photocall. En la presentación del evento estuvieron presenten el concejal de Deportes, Jesús Abad, junto a los organizadores del evento deportivo, Enrique Rodríguez-Noriega y Fernando Díaz.