[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos denuncia la falta de templanza y talante del alcalde sobre los problemas de los vecinos

Los grupos de la oposición que solicitaron el pleno monográfico sobre la zona rural salieron al no poder entrar los vecinos y no retrasmitirlo por internet y se celebró sin ellos

Publicado el 24/12/2019

La portavoz de Ciudadanos, Patricia Martín, recordó que la mayoría de los partidos de la oposición solicitaron la convocatoria de un pleno extraordinario monográfico sobre la zona rural, y se decidió que se celebrará el día de Nochebuena a las 8 de la mañana,"cuál fue nuestra sorpresa cuando a un grupo de vecinos que querían entrar en el salón de plenos, porque son de caracter público, y se dio la orden de que no les permitieran el acceso. Sabemos además que este pleno no se pudo seguir por los canales habituales  del ayuntamiento, por lo que hubo personas que no lo pudieron ver en sus casas. Ante esta situación todos los grupos que solicitamos el pleno hemos salido y paradójicamente se celebró sin nosotros".

Ciudadanos se muestra perplejo ante esta situación, porque considera que los derechos de los vecinos se ven atropellados y confían en que en 2020,  pasadas las fiestas de Navidad, puedan asistir a unos plenos en los que el alcalde muestre mejor talante y más templanza con las demandas que los vecinos le trasmiten, porque les afecta en su día a día.