[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Suspendido el Duatlón Cross de Navidad en La Cebera, Lugones, por motivos de seguridad

Publicado el 23/12/2019
El tapin Suspendido el Duatlón Cross de Navidad en La Cebera, Lugones, por motivos de seguridad

El club organizador, Triatlón Lugones, de acuerdo con la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, ha decidido suspender por motivos de seguridad el tradicional Duatlón Cross de Navidad que se iba a celebrar el próximo sábado día 28.

Desde la organización, en contacto con todas las instituciones colaboradoras, se entiende que dada la situación actual  de la finca "La Cebera" agravada por los últimos temporales y con caídas constantes de árboles y ramas, no se dan las circunstancias adecuadas para garantizar la celebración del evento en las mínimas condiciones de seguridad.

 El Triatlón Lugones y la Federación de Triatlón del Principado de Asturias lamentan comunicar esta suspensión, agradeciendo el trabajo de todos los organismos y colaboradores que iban a participar en el evento, y especialmente al casi centenar de participantes inscritos, a quienes se reingresará el importe de la inscripción en la tarjeta de crédito con la que efectuaron el pago de la misma en los próximos días.