SIERO

DEPORTES

El Garfil cerró el año con una gran victoria

Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 19:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se enfrentaba el Garfil al Coyanes en un partido que cerraría el año 2019, y donde los locales salieron desde el minuto uno con una clara intención, ganar. Los de Lugones se hicieron con el control absoluto de la primera parte creando varias ocasiones que no acabaron en gol en gran parte por las intervenciones del portero visitante. La primera llegada de los Coyanes llegaba en el lanzamiento de una falta fruto de una cesión que se marchaba cerca del palo. El Garfil lo seguía intentando con buenas llegadas al segundo palo y jugadas de estrategia pero el gol no llegaba. Pasaban los minutos y se mantenía la tónica, con un Coyanes arrinconado en su campo que apenas intimidaba con alguna salida de presión. Sin embargo a falta de un minuto los visitantes disponían de un tiro desde 10 metros donde Diego marcaría el 0-1 con el que se iba al descanso.

En la segunda parte el Garfil salió con la clara intención de dar la vuelta al marcador y el gol no tardaría en llegar cuando en el minuto 23 una buena jugada entre Hèctor y Pieri dejaba un balón suelto en el área que empujaba el propio Pieri dentro de la red. Con el 1-1 el Coyanes se acercaba en algún saque de banda pero todos los intentos los paraba Criso en la portería. Apenas unos minutos después otra buena combinación del Garfil acababa con un pase al segundo palo con el que Mini ponía el 2-1. Con un Garfil volcado y un Coyanes algo cansado por el esfuerzo de la primera parte las ocasiones no paraban de llegar y en el 25’ se volvía a adelantar el Garfil en una contra sacada por Cris que finalizaba Mini por debajo de las piernas del portero. 3-1 y el partido se empezaba a poner de cara para los locales que aún así no bajaban la intensidad y apenas concedían alguna ocasión a los visitantes que siempre acababan en las manos de Criso. Durante unos minutos el partido estuvo en una especie de stand-by donde ningún equipo llegaba a portería contraria de forma clara.

 Poco a poco el Garfil se volvía a hacer dueño del partido y en una contra casi marcaba Bara por debajo de las piernas del portero visitante. Las ocasiones volvían a llegar y de nuevo Bara en dos ocasiones pudo ampliar el marcador. Ya en el 33 un pase de Criso desde la portería a la espalda de la defensa era rematado por Jose al segundo palo donde llegaría Bara para marcar esta vez sí el 4-1. A partir de ese momento los Coyanes lo intentaron jugando de 5 pero las continuas pérdidas de balón terminaban en ocasiones claras para el Garfil hasta que en una de ellas un tiro de Mini desde campo propio se dirigía al palo y el propio Mini que intuía como el balón pegaría en el poste corría para recoger el rechace y marcar el 5-1 en el 35’. El resto del partido siguió con el Coyanes intentándolo de 5 y marcando Javier en el 37 tras robar el balón al Garfil cuando intentaba salir combinando de la presión lo que supondría el 5-2 definitivo con el que acababa el partido. Racha de 6 victorias consecutivas que colocan terceros ya a dos puntos de los cuartos al Garfil cerrando así el año con una gran victoria. Destacar el juego limpio de ambos equipos que terminaban siempre con un apretón de manos los lances donde algún jugador se hacía un poco de daño. Desde el Garfil desear suerte al Coyanes para el resto de liga y a todos vosotros unas felices fiestas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas