[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugones encendió la Navidad

Publicado el 14/12/2019
El tapin Lugones encendió la Navidad

La Asociación Comercio Abierto de Lugones en colaboración con el Ayuntamiento de Siero encendió el pasado viernes 13 de diciembre las luces de Navidad en la localidad. El acto tuvo lugar a las 20 horas en el Parque de la Paz, donde se dieron cita muchos vecinos para disfrutar del especial momento.

La presidenta de la Asociación, Sandra Rubio, aseguró que el coste de la colocación de las luces asciende a casi 14.000 euros que el colectivo ha sufragada gracias a la colaboración de los autónomos de Lugones, unos 200 han donado dinero, y a la venta de lotería de Navidad, además de los 2.000 euros aportados por el Ayuntamiento. “Hemos intentado llegar a todos los rincones de Lugones con el presupuesto que teníamos y le damos las gracias a German Vizcaíno por escuchar nuestras peticiones y realizarlas. Nos hubiera gustado que fuera más espectacular, pero no ha sido posible, esto ha supuesto un gran esfuerzo, pero estamos contentos con el resultado”, comentó.