[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento y los llagares de Siero retomaron el contacto

Publicado el 04/12/2019
El tapin El Ayuntamiento y los llagares de Siero retomaron el contacto

El alcalde de Siero, Ángel García, junto con la concejala de Festejos, Ana Nosti, asistieron a la reunión con miembros de la marca Llagares de Siero, celebrada en el Llagar La Morena en Viella. García aseguró que e motivo de la reunión era retomar el contacto periódico, como ya se hizo en la legislatura anterior, para continuar con la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con los llagares de Siero, además de presentar a la concejala responsable del área y escuchar sus inquietudes y propuestas para abordarlas en el mandato.

“También hablamos en la reunión de que algún llagar está pendiente de la red de saneamiento y lo tenemos en marcha, el resto salvo el de Los Bayones, que está en la zona de Limanes, se consiguió dar cobertura a varios de ellos con la red de saneamiento y ahora estamos poniendo sobre la mesa la mala cobertura que tienen de Internet alguno de ellos, no es competencia municipal, pero vamos a tener una reunión con los responsables de telefónica para que estudien la posibilidad de  que se incluya. Otras cuestiones como el contacto de Amazón por si les encajase vender a través de esta plataforma, además de la fiesta que se realiza en la que colabora el Ayuntamiento”, concluyó.