[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pola de Siero celebra la Carrera de Fin de Año el 29 de diciembre

Publicado el 03/12/2019
El tapin Pola de Siero celebra la Carrera de Fin de Año el 29 de diciembre

El Patronato Municipal Deportivo de Siero organiza la Carrera de Fin de Año el domingo 29 de diciembre, en Pola de Siero. La prueba comenzará para las categorías inferiores a las 16.30 horas y la última salida será a las 18.05 horas. La prueba absoluta saldrá de la Plaza de Abastos a las 18.20 horas. La entrega de los premios será a las 19.15 horas. La novedad es que se repartirá entre los críos que participen un batido de frutas naturales en sustitución al tradicional bollo o chucherías, para fomentar los hábitos saludables no sólo con la práctica deportiva, sino también con la alimentación.

El concejal de Deportes, Jesús Abad, aseguró que espera la participación de más de 800 atletas en la carrera absoluta y unos 400 en las de las categorías inferiores,  como en ocasiones anteriores. El director del PMD, Virginio Ramírez, recordó que la prueba se celebra días antes de Nochevieja con la intención de poder contar con el mayor número de participantes, esto les ha permitido seguir creciendo. “Esta es una forma de despedir el año haciendo deporte y con carácter popular a pesar de los premios tiene un espíritu festivo, por eso se hace en horario de tarde noche”, destacó.

 Todos los participantes se llevarán un detalle, es gratuita para las categorías inferiores y tiene un precio simbólico para las categorías absolutas, que es de 3 euros. La inscripción está abierta desde el 1 de diciembre al 26.