[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La EFS Siero puntúa en Bilbao

Gora Bilbao 2 EFS Siero 2

Publicado el 02/12/2019
El tapin La EFS Siero puntúa en Bilbao

Segunda salida consecutiva difícil del conjunto astur, la anterior ante uno de los gallitos y esta vez un rival de su liga. Comenzó bien el conjunto astur con varias a ocasiones claras que no logró materializar hasta que Dani conseguía inaugurar el marcador. 0-1 se ponían los polesos. Continuaban mandando en el partido y del canto hacia el 0-2 con justicia.

 A partir de aquí los astures en las rotaciones bajaron el nivel de juego y los vascos comenzaban a llegar. Los árbitros fueron muy caseros y dejaron numerosas faltas sin pitar muy claras. Continúo el control alternativo pero las ocasiones más claras eran  astures, hasta que un error astur hizo que el Gora marcara el 1-2 antes del descanso. Resultado muy injusto para los polesos.

El segundo tiempo empezó con un claro dominio poleso del juego y los bilbaínos defendían muy bien y salían a la contra. En una de ellas lograron el empate 2-2. Los polesos no estuvieron cómodos en esta segunda mitad, pero no dejaron de intentarlo. Aunque los bilbaínos dispusieron de alguna contra los astures tuvieron las ocasiones para llevarse el partido, incluso alguna a portería vacía para llevarse el encuentro. No fue el mejor partido de los polesos pero merecieron más. Aunque un punto les permite seguir sumando y colocarse en mitad de la tabla en su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría nacional.

La alineación del EFS: Tony, Alexis Dani (1gol) Ina,  Mateo - Juan, Aaron, Miguel, Saúl y  del Canto (1gol)