[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Miguel Planells y Alejandro Ramíerez ganaron el XXVIII Certamen de Fotografía de Siero 2019

Publicado el 29/11/2019

El Ayuntamiento de Siero organizó el XXVIII Certamen de Fotografía de Siero 2019, en el que participaron 122 instantáneas procedentes de diversos lugares España. El ganador a nivel nacional de esta edición fue Miguel Planells de Girona con su imagen “Ira”, que se lleva 400 euros  un trofeo; en segundo lugar quedó José López de Alicante con “El Caballito” que consigue 250 euros y un trofeo y el tercer premio fue para Pablo Baena con “Red Power” que se llevó 150 euros y trofeo.

En cuanto a la categoría “Rincones de Siero” ganó Alejandro Ramíerez de Piedras Blancas con su fotografía “Ropa Tendida”, que consiguió 250 euros y trofeo; en segundo lugar el premio se lo llevó Alfredo Loidi de Gijón con “Una mañana de invierno”, que se lleva 150 euros y trofeo y el tercero Ricardo Nosti de Pola de Siero con “Luz y oscuridad”, con 100 euros y trofeo.

Del 10 al 28 de diciembre se realizará una exposición en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de La Pola Siero con las obras premiadas y seleccionadas.  El martes, 10 de diciembre a las 20,00 tendrá lugar el acto de entrega de premios en la Sala de Exposiciones.

El jurado estuvo presidido por Dña. Aurora Cienfuegos Prada, concejala de cultura, e integrado por los fotógrafos Rebeca Martínez Suárez, Jessica Martínez Márquez y Jorge Alonso Molina.