[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Concluidas las obras de reparación del camino que da acceso a Castiello en Valdesoto

Publicado el 24/11/2019
El tapin Concluidas las obras de reparación del camino que da acceso a Castiello en Valdesoto

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitó, esta semana, los últimos remates de las obras de reparación del camino que da acceso al barrio de Castiello, en la parroquia de Valdesoto. Se trata de una actuación que tuvo un coste de 87.737,33 euros.

La obra ha incluido la renovación del pavimento de dos tramos de camino que se encontraban en mal estado. La primera sección de 710 metros, y un ancho medio 4,40 y el segundo tramo de 398 metros, y un ancho de 4,10 metros. Para la renovación de las zonas del camino que presentaban deficiencias de carácter superficial, se ejecutó inicialmente una capa de regularización de mezcla bituminosa, posteriormente se extendió otra capa más.

En relación al drenaje, en el tramo de 710 metros se dispusieron de sendas cunetas en ambas márgenes y se renovó el sumidero. En el tramo pequeño se dispuso una nueva cuneta de hormigón de unos 50 metros de longitud. El proyecto de las obras de renovación del camino de acceso a Castiello en Valdesoto es una actuación financiada con cargo a los presupuestos de 2019.