[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los Coros de la Sociedad Siero-Musical cerraron la Semana de la Música Santa Cecilia

Publicado el 24/11/2019
El tapin Los Coros de la Sociedad Siero-Musical cerraron la Semana de la Música Santa Cecilia

El pasado sábado 23 de noviembre los Coros de la Sociedad Siero-Musical dieron por concluida la Semana de la Música Santa Cecilia, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero con su concierto anual.

La semana comenzó con el concierto de Brasstur Ensemble, el lunes 18 de noviembre, el conjunto de metales ofreció una selección de su repertorio. El martes 19 de noviembre le tocó el turno al Cuarteto Galerna que es una agrupación camerística de flauta, violín, viola y violonchelo.  El viernes 22 de noviembre actuó la Banda de Música y el Bandín de la Asociación Sierense de Amigos de la Música (ASAM) que ofreció una selección de su repertorio.

Los últimos en actuar fueron los coros de la Sociedad Siero-Musical, que ofrecieron parte de sus repertorios y se subieron todos al escenario: el coro mini, infantil, juvenil, Coro Antonio Martínez y Coro Ángel Embil.