[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


“Historias íntimas del paraíso” es la obra de teatro que se representará el sábado, 23 de noviembre, en la Casa de Cultura de Lugones

Publicado el 21/11/2019
El tapin “Historias íntimas del paraíso” es la obra de teatro que se representará el sábado, 23 de noviembre,  en la Casa de Cultura de Lugones

El sábado 23 de noviembre a las 19 horas, en la Casa de Cultura de Lugones la compañía Corocotta Teatro (Reinosa/Cantabria) interpretará su obra“Historias íntimas del Paraíso “ escrita por de Jaime Salom.

En esta divertida y particular visión del Edén, Corocotta Teatro presenta un Paraíso lleno de firmes reivindicaciones, bajo la sutil apariencia del humor, en el que se destapan todos los pormenores de la trivial y recién estrenada coexistencia entre el hombre y la mujer. Un Paraíso en el que, al menos por unos instantes, fue posible la perspectiva de una mujer libre y de opiniones propias que insistía con vehemencia en gozar de igualdad con el único individuo del otro género que había sido creado junto a ella.