[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plataforma Unión Rural de Siero se reunió con la diputada de Podemos Asturies, Nuria Rodríguez, para visitar el Pozo de Pumarabule y Trespando

Publicado el 20/11/2019
El tapin La Plataforma Unión Rural de Siero se reunió con la diputada de Podemos Asturies, Nuria Rodríguez, para visitar el Pozo de Pumarabule y Trespando

La Plataforma Unión Rural de Siero se reunió el pasado miércoles 20 de noviembre con la diputada de Podemos Asturies, Nuria Rodríguez, con la que visitaron el Pozo de Pumarabule y la carretera S-249, a su paso por la parroquia de Trespando.

La demanda en cuanto al Pozo es el abandono, el peligro que supone y el aspecto general que tiene la instalación, según el presentante de la Unión Rural la diputada se comprometió a solicitar en la Junta General del Principado todo la información para iniciar las gestiones que se deban realizar para la recuperación del Pozo.

En cuanto a la S-249 la queja de los vecinos es la peligrosidad de la misma, con curvas muy cerradas y sin apenas visibilidad, esto unido a que pasa por encima de la autovía AS-64 sin comunicarse con ella, lo que solicitan es que se realice un pinchazo a la misma para que los vecinos no tengan que dar el rodeo que están haciendo ahora para transitar por dicha carretera.