SIERO

CULTURA

La Casa de la Cultura de Lugones y el Teatro auditorio de Pola de Siero acogerán dos proyecciones del del Festival Internacional de Cine de Gijón

Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 00:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Festival Internacional de Cine de Gijón, en su vocación de llevar sus propuestas más allá del marco de la ciudad de Gijón, presenta, un año más, su programa extensiones en otros municipios, a través de esta sección el FICX proyecta su acción en diversas localidades de Asturias.

Siero, a través de la Fundación Municipal de Cultura no es ajeno a esa propuesta de colaboración. Desde hace varios años se viene colaborando con el festival a través del programa Extensiones. En la presente edición se ofrecen tres proyecciones que se realizarán, dos en el Teatro Auditorio de La Pola Siero, y una en la Casa de Cultura de Lugones. Se proyectara un documental, My Mexican Bretzel y dos películas de ficción, LES PERSEIDES Y CUCA.

En la Casa de Cultura de Lugones se proyectará el martes 19 de noviembre a las 20 horas, “Les Perseides” dirigida por Alberto Dexeus y Anna Gabarró y en Teatro auditorio de Pola de Siero se podrá ver “Cuca (retrato de una mujer)”, el miércoles 20 de noviembre a las 20 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas