[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Casa de la Cultura de Lugones y el Teatro auditorio de Pola de Siero acogerán dos proyecciones del del Festival Internacional de Cine de Gijón

Publicado el 18/11/2019
El tapin La Casa de la Cultura de Lugones y el Teatro auditorio de Pola de Siero acogerán dos proyecciones del del Festival Internacional de Cine de Gijón

El Festival Internacional de Cine de Gijón, en su vocación de llevar sus propuestas más allá del marco de la ciudad de Gijón, presenta, un año más, su programa extensiones en otros municipios, a través de esta sección el FICX proyecta su acción en diversas localidades de Asturias.

Siero, a través de la Fundación Municipal de Cultura no es ajeno a esa propuesta de colaboración. Desde hace varios años se viene colaborando con el festival a través del programa Extensiones. En la presente edición se ofrecen tres proyecciones que se realizarán, dos en el Teatro Auditorio de La Pola Siero, y una en la Casa de Cultura de Lugones. Se proyectara un documental, My Mexican Bretzel y dos películas de ficción, LES PERSEIDES Y CUCA.

En la Casa de Cultura de Lugones se proyectará el martes 19 de noviembre a las 20 horas, “Les Perseides” dirigida por Alberto Dexeus y Anna Gabarró y en Teatro auditorio de Pola de Siero se podrá ver “Cuca (retrato de una mujer)”, el miércoles 20 de noviembre a las 20 horas.