SIERO

DEPORTES

Importante victoria la conseguida por la Esperanza Rangers en tierras cántabras

Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 19:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Importante victoria la conseguida por la Esperanza Rangers en tierras cántabras, por fin llegó la primera recompensa al trabajo duro en una pista difícil y más aún dado la situación de necesidad, pero el equipo de Lugones supo darse cuenta de la importancia del encuentro y con un partido muy completo se hizo con una victoria sufrida y muy trabajada a la vez que merecida.

Comenzaron los visitantes muy metidos y apretando mucho pero en la primera llegada del equipo de casa consiguió adelantarse y parecía que el partido podría hacerse cuesta arriba a los visitantes, pero no fue así, todo lo contrario, los de Lugones dieron la vuelta al marcador llegando al descanso con un más que merecido 1-3, quedándose incluso corto viendo las ocasiones que se tuvieron.

La segunda parte con un Portus más agresivo hizo un partido más duro pero los visitantes muy serios mantuvieron la calma y con un buen juego y sobre todo una buena defensa, algo que les había faltado en otros partidos, volvió a adelantarse rompiendo el partido. Aun así el partido siguió muy intenso, los de casa intentaron con juego de 5 pero la Esperanza defendió muy bien.

Al final 1-6, resultado más que merecido para la Esperanza Rangers que se ha hecho esperar pero por fin ha llegado, algo que dará moral para seguir luchando y salir de esos puestos de abajo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas