[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Importante victoria la conseguida por la Esperanza Rangers en tierras cántabras

Publicado el 18/11/2019
El tapin Importante victoria la conseguida por la Esperanza Rangers en tierras cántabras

Importante victoria la conseguida por la Esperanza Rangers en tierras cántabras, por fin llegó la primera recompensa al trabajo duro en una pista difícil y más aún dado la situación de necesidad, pero el equipo de Lugones supo darse cuenta de la importancia del encuentro y con un partido muy completo se hizo con una victoria sufrida y muy trabajada a la vez que merecida.

Comenzaron los visitantes muy metidos y apretando mucho pero en la primera llegada del equipo de casa consiguió adelantarse y parecía que el partido podría hacerse cuesta arriba a los visitantes, pero no fue así, todo lo contrario, los de Lugones dieron la vuelta al marcador llegando al descanso con un más que merecido 1-3, quedándose incluso corto viendo las ocasiones que se tuvieron.

La segunda parte con un Portus más agresivo hizo un partido más duro pero los visitantes muy serios mantuvieron la calma y con un buen juego y sobre todo una buena defensa, algo que les había faltado en otros partidos, volvió a adelantarse rompiendo el partido. Aun así el partido siguió muy intenso, los de casa intentaron con juego de 5 pero la Esperanza defendió muy bien.

Al final 1-6, resultado más que merecido para la Esperanza Rangers que se ha hecho esperar pero por fin ha llegado, algo que dará moral para seguir luchando y salir de esos puestos de abajo.