[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo sierense Judo Corujo clasificó a dos deportistas más para la fase final del Campeonato de España

Publicado el 18/11/2019

El pasado día 17 en La Coruña, se celebró la  fase sector del Campeonato de España de judo donde un centenar de judocas llegados desde Cantabria, Castilla y León, Asturias y Galicia, se batieron para conseguir una ansiada plaza para el Campeonato de España que se disputará el próximo día 30 en Madrid.

Todo comenzó en torno a las 10 horas cuando era el turno de Daniel González Toraño que se deshizo de su primer rival sin mayores dificultades y tras otro gran combate derrotó a su rival consiguiendo el  pase a la final, un combate muy disputado pero con  una derrota como resultado, con el segundo puesto se ganó una plaza para Madrid.

De igual manera, Ana Fernández Gómez se dejó  la piel en sus combates y con gran esfuerzo también se colgó la plata y por consiguiente se une a sus compañeros de club, Daniel y  María Rodríguez García, que ya tenía plaza directa al clasificarse por el ranking nacional  de Copas de España, para formar parte de la expedición asturiana en busca de  los metales nacionales.